...blog literario de rubén rojas yedra

sábado, 19 de febrero de 2011

"Una voz radioafónica" (04/10)

En homenaje a las Hormonas Radioafónicas

Toda mi vida intentando demostrar a los demás y a mí mismo que no soy un fracasado, sino todo lo contrario, un profesional de ideas brillantes y con un talento especial para comunicarlas lúcidamente a través de las ondas, invirtiendo toda la vida, y ahora que tengo mi propio programa en la radio, que es líder de audiencias, ahora que todas mis ocurrencias entretienen o emocionan a los oyentes de media España, a mis padres, tan lejanos ya de mí, no les interesa reconocer en mi voz la de su locutor favorito, lo que me lleva a pensar que quizás haya fracasado como hijo.
*Participó en el 4º Concurso De MICRO-RELATO ONDA POLÍGONO Tema: Referente a la radio. Máximo 107 Palabras.

1 comentario:

  1. Toda la vida intentando demostrar lo que valemos para que al final no importe.

    Suerte en el concurso :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...